Virtudes
Astillero BIM es el líder en fabricación de embarcaciones neumáticas y semirrigidos con una trayectoria de medio siglo que garantizan su calidad de nivel internacional
astillero bim, semirrígidos, botes semirrígidos, embarcaciones neumáticas, hypalon neoprene, botes inflables, fabricante de semirrígidos en argentina, fabricante de semirrígidos en latinoamérica, porqué comprar un semirrígido, dónde comprar un semirrígido, ventajas de un semirrígidos, botes para recreación, embarcaciones para trabajo, astilleros en tigre, astilleros en san fernando, astilleros en argentina, venta de semirrígidos, gomones, productos para naútica, embarcaciones para pesca, embarcaciones para la familia, embarcaciones para mar, embarcaciones para lagos, embarcaciones para río, embarcaciones más seguras, industria naval liviana, embarcaciones inflables, botes inflables, botes para rafting, botes para turismo, embarcaciones inflables en argentina, semirrígido o lancha, comprar semirrigidos, porque comprar un semirrigido, embarcaciones, botes inflables, lanchas, lanchas neumaticas, venta de lanchas neumaticas, venta de semirrigidas, nautica,
201
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-201,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Calidad BIM

para toda la vida

Una embarcación que corresponda a su amor por el agua, cumpla con sus criterios de calidad y se ajuste a su presupuesto.

Versátil por naturaleza, las embarcaciones neumáticas son una magnífica opción si usted está buscando una embarcación de peso ligero, fácil de manejar. Las dos categorías de embarcaciones inflables-enrollable o botes inflables de casco rígido (semirrigido), son adecuados para el agua salada y agua dulce, deportes acuáticos, pesca, y mucho más. Además, la calidad BIM le asegura el mejor precio de reventa.

boat (1)

El placer de navegar

BIM tiene un compromiso con la calidad y produce embarcaciones neumáticas realizadas solo en HYPALON-NEOPRENO. Conozca los beneficios y ventajas frente a las fabricadas en PVC.

 

Las embarcaciones neumáticas tienen un desarrollo importante, sobre todo en los campos profesional y deportivo, mejoradas en el aspecto estético, han adquirido prestigio gracias a la incorporación de progresos técnicos tanto en lo referido a navegabilidad como en cuanto a la confiabilidad y duración.

 

La versatilidad y resistencia han permitido su desarrollo en otras prestaciones, tales como el descenso de ríos de montaña o los semirrígidos empleados para tareas diversas y de rescate por las armadas y cuerpos guardacostas.

 

La formidable experiencia y la reputación de los tejidos revestidos en HYPALON-NEOPRENO son tales que la aclaración: EMBARCACION NEUMATICA REALIZADA EN HYPALON-NEOPRENO era una obviedad.

 

Desde hace unos años han aparecido en el mercado embarcaciones neumáticas realizadas con tejidos recubiertos en PVC plastificado en sustitución del caucho HYPALON. Este PVC existe en el mercado con diferentes nombres como marca.

 

Para evitar decepciones y una mala publicidad para las embarcaciones neumáticas es conveniente que el usuario este plenamente informado de las notables diferencias en las propiedades de uno y otro producto.

 

¿Quiere saber más sobre los beneficios del HYPALON-NEOPRENO? 

Descargue aquí la ficha técnica con más información

El mayor valor de reventa

La confiabilidad y seguridad de las embarcaciones inflables son reconocidas mundialmente por su condición de insumergibles..

 

Nuestra producción se orienta hacia estas embarcaciones: gomones, semirrígidos y balsas de rafting construidas con telas engomadas en NEOPRENO/HYPALON.

 

Disponemos de telas engomadas en una amplia gama de colores que hacen de nuestros botes tanto desarmables como semirrígidos, embarcaciones de altísima calidad y excelente valor de reventa, aun con varios años de antigüedad y uso intensivo.

 

Las estructuras neumáticas de todas nuestras unidades están divididas en varios compartimentos – tres como mínimo – según las necesidades de cada modelo y a diferencia de lo que sucede con la mayoría de los botes de otras marcas, no es necesario seguir un orden predeterminado de inflado que deberá memorizarse bajo riesgo de averiarlo. Usted puede inflar el bote sin orden alguno.

 

También es importante que Usted sepa que todas nuestras unidades han sido aprobadas por la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.

Clientes que han elegido BIM