Destacados
Astillero BIM es el líder en fabricación de embarcaciones neumáticas y semirrigidos con una trayectoria de medio siglo que garantizan su calidad de nivel internacional
astillero bim, semirrígidos, botes semirrígidos, embarcaciones neumáticas, hypalon neoprene, botes inflables, fabricante de semirrígidos en argentina, fabricante de semirrígidos en latinoamérica, porqué comprar un semirrígido, dónde comprar un semirrígido, ventajas de un semirrígidos, botes para recreación, embarcaciones para trabajo, astilleros en tigre, astilleros en san fernando, astilleros en argentina, venta de semirrígidos, gomones, productos para naútica, embarcaciones para pesca, embarcaciones para la familia, embarcaciones para mar, embarcaciones para lagos, embarcaciones para río, embarcaciones más seguras, industria naval liviana, embarcaciones inflables, botes inflables, botes para rafting, botes para turismo, embarcaciones inflables en argentina, semirrígido o lancha, comprar semirrigidos, porque comprar un semirrigido, embarcaciones, botes inflables, lanchas, lanchas neumaticas, venta de lanchas neumaticas, venta de semirrigidas, nautica,
71
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-71,page-parent,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Descubra

su bote perfecto

Elija la embarcación más adecuada para usted y sus necesidades de recreación o trabajo

¿Quiere sentirse como un chico en una tienda de caramelos? Visite nuestra amplia lista de semirrígidos, desde las embarcaciones individuales a niveles múltiples embarcaciones a motor y todos las posibilidades que un BIM le puede ofrecer. Hay una embarcación para satisfacer todos los gustos y deseos.

node
sr-55-color

El lobo de mar

El BIM SR 55 estándar es un verdadero “Lobo de Mar”. Diseñado para los profesionales que trabajan en las condiciones más adversas y para los deportistas que exigen lo mejor de navegar. Su caso en “V” extra profunda ofrece una navegación veloz y segura aun en las condiciones más duras del mar. Para su comodidad dispone de un tambucho doble proa (uno exclusivo para el anca) y dos en popa. UN BARCO DE VERDAD.

srl-45-color

Un todo terreno del agua

Al BIM SRL 45 Tiger, alguien lo bautizó certeramente como el “todo terreno del agua”. Es la suma más armoniosa de todos los factores que hacen placentero el navegar. Ninguno tan apto para correr a toda velocidad en aguas agitadas por su casco en “V” profunda y ofrecer al mismo tiempo una plataforma quieta y confortable con marcha lenta. Amplio, liviano, muy fuerte y con muchas posibilidades de equipamiento. Todos los horizontes están a su alcance. El mar, los ríos, las lagunas, los lagos del sur, la rompiente, la playa, la pesca, el sky… TODO LO SATISFACE.

sr-57-color

El placer de navegar

Al BIM SR 57 lo llamamos “DELFIN”, porque es igual de ágil, veloz y fuerte. Porque tiene una maniobrabilidad inigualable, es capaz de girar en redondo lanzando a toda velocidad en cualquier río del Delta. Porque se comporta excepcionalmente bien con cualquier condición de mar. Porque le gusta a los marinos y los que solo conocen el mar desde la orilla. El barco más cómodo en su tamaño. Dotado de todo necesario para navegar placenteramente con la familia o los amigos, tomar sol, pescar y desarrollar altas velocidades.

sr-48-color

El don de fluir

El BIM SR 48 estándar es una embarcación neumática semirrígida, formada por un casco en ¨V¨ profunda. El punto medio exacto para los exigentes. Potencia, peso y tamaño adecuado para lagunas, ríos, los lagos del sur y el mar más bravo. Con este barco puede viajar con él por caminos de asfalto o de tierra, cruzar montañas o desiertos. El hermano menor de los semirrígidos de V acentuada. Con 90 HP tiene una perfomance superior, no necesita más.

sr-65-color

El sueño de los marineros

El BIM SR 65 fue pensado para uso profesional y deportivo. Equidistante entre los más grandes y los medianos, pero con todas las características supremas que distinguen a los mayores. Gran maniobrabilidad, potente, excelentes condiciones marineras. Con cualquier estado del mar, del rio o del lago, Ud. Estará cómodo y podrá desplazarse a velocidad.