Servicios

siempre impecable

Tomarse el tiempo para proteger y preparar su embarcación le ahorrará tiempo y dinero

Lo que haga con su embarcación cuando no se esté usando, es tan importante como lo que hace cuando navega. El mantenimiento, dentro y fuera, es una parte necesaria, pero no tiene por qué ser una tarea laboriosa. De hecho, los botes no requieren un montón de trabajo si los tratas bien. Dónde y cómo cuidar su embarcación es una cuestión de presupuesto, conveniencia y disponibilidad . Aquí encontrará información sobre cómo cuidar su BIM en esta sección de servicios y mantenimiento.

Mantenimiento básico y sencillo

MITO: Las embarcaciones requieren una tonelada de mantenimiento.
HECHO: limpiezas frecuentes, inspecciones de rutina, y una lista de tareas regulares son las maneras más fáciles para asegurar que su embarcación esté siempre al día.

 

Usted comprueba el aceite de su coche, mantiene su casa ordenada  y limpia las migas fuera de la tostadora sin pensarlo dos veces. Todas estas pequeñas cosas lo ayudan son parte de la rutina.  El adecuado mantenimiento de embarcaciones, no sólo ayuda a extender la vida de su bote, sino que también aumentan la probabilidad de contar con el siempre en condiciones.

Para muchos, el mantenimiento básico de una embarcación es tan natural como navegar por la ruta preferida.