BIM tiene un compromiso con la calidad y produce embarcaciones neumáticas realizadas solo en Hypalone-Neopreno. Conozca los beneficios y ventajas frente a las fabricadas en PVC.
Las embarcaciones neumáticas tienen un desarrollo importante, sobre todo en el campo profesional y deportivo, mejoradas en el aspecto estético, han adquirido prestigio gracias a la incorporación de progresos técnicos tanto en lo referido a navegabilidad como en cuanto a la confiabilidad y duración.
La versatilidad y resistencia han permitido su desarrollo en otras prestaciones, tales como el descenso de ríos de montaña o los semirrígidos empleados para tareas diversas y de rescate por las armadas y cuerpos guardacostas.
La formidable experiencia y la reputación de los tejidos revestidos en Hypalon-Neopreno son tales que la aclaración: EMBARCACION NEUMATICA REALIZADA EN HYPALON-NEOPRENO era una obviedad.
Desde hace unos años han aparecido en el mercado embarcaciones neumáticas realizadas con tejidos recubiertos en PVC plastificado en sustitución del caucho HYPALON. Este PVC existe en el mercado con diferentes nombres como marca.
Para evitar decepciones y una mala publicidad para las embarcaciones neumáticas es conveniente que el usuario este plenamente informado de las notables diferencias en las propiedades de uno y otro producto.
Versátil por naturaleza, las embarcaciones neumáticas son una magnífica opción si usted está buscando una embarcación de peso ligero, fácil de manejar. Además, la calidad BIM le asegura el mejor precio de reventa.
El mayor valor de reventa
Los clásicos están hechos para durar
La confiabilidad y seguridad de las embarcaciones inflables son reconocidas mundialmente por su condición de insumergibles.
Nuestra producción se orienta hacia estas embarcaciones: gomones, semirrígidos y balsas de rafting construidas con telas engomadas en Hypalon-Neopreno.
Disponemos de telas engomadas en una amplia gama de colores que hacen de nuestros botes tanto desarmables como semirrígidos, embarcaciones de altísima calidad y excelente valor de reventa, aun con varios años de antigüedad y uso intensivo.
Las estructuras neumáticas de todas nuestras unidades están divididas en varios compartimentos – tres como mínimo – según las necesidades de cada modelo.
A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los botes de otras marcas, no es necesario seguir un orden predeterminado de inflado que deberá memorizarse bajo riesgo de averiarlo. Usted puede inflar el bote sin orden alguno.
También es importante que Usted sepa que todas nuestras unidades han sido aprobadas por la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.
Palabras de nuestros clientes
Tuve varios BIM. Ahora soy feliz poseedor de un SR 57. Es excelente, navegando en el mar. No existe otro igual tiene diez años y esta nuevo.
Carlos Assandri
Tengo un SR 57 con Mercury 115 hp 4t , lejos el mejor semirrígido por su navegabilidad, comodidad, calidad y terminación. Muy recomendable ya sea para mar, rio o laguna. Muy pero muy conforme. ¡Excelente bote!
Fer Marin
¡Excelentes! ¡Lo mejor de Argentina ! Sigan así, fabricando calidad.
Horacio Hernández
Tuve un SR 430 ligero por años. Se banco intemperie al sol por años y nunca perdió aire. Excelente BIM. Ahora estoy buscando un 450 Tiger usado cosa que no haría con uno de PVC.
Marcelo Viñes
Soy del interior, fui por un arreglo y me quede sorprendido por el trato que me dieron. Me explicaron absolutamente todo. En breve estaré navegando nuevamente.