En la compra de una embarcación, la historia del fabricante es parte del valor de lo que obtiene.
Además de los hermosos días de sol que disfrutará a bordo, piense en la importancia de contar con el respaldo y el compromiso de una marca confiable.
Encontrar un BIM adecuado siempre funciona de maravilla en el largo plazo, para su bolsillo y su diversión.
Creanos, sabemos lo que hacemos, tenemos la vocación de servicio y disponemos de los recursos necesarios para brindarle una embarcación para toda la vida.
Al comprar un BIM va a obtener más valor con una embarcación hecha para durar. Permitanos acompañarlo en la elección de su bote.
Hace más de medio siglo que diseñamos, proyectamos y construimos embarcaciones neumáticas con los más altos niveles de calidad nacional e internacional.
Trayectoria
Más de medio siglo produciendo calidad
Astillero BIM sigue una larga estela que desde 1969 ya cuenta más de 50 años produciendo las embarcaciones neumáticas y telas engomadas más valoradas del país.
Nuestra actividad se desarrolla tanto en relación con la navegación náutico-deportiva y con los exigentes requerimientos de empresas y organismos militares y de seguridad.
En nuestro establecimiento se encuentran concentrados todos los sectores donde se elabora cada parte de los botes inflables o gomones, y de los semirrígidos. Esto nos permite tener un control total y constante de nuestra producción y así brindar a nuestros clientes la confiabilidad, seguridad y garantía real ya conocidos en el ambiente náutico argentino y que pretendemos también lo sean en el Mercosur.
La producción de telas engomadas en Hypalon-Neopreno, la construcción con estas de las estructuras tubulares neumáticas, la carpintería de las embarcaciones desarmables, los laminados en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio), y por supuesto el ensamblaje de todos estos componentes como último paso, previo a la creación de cada bote BIM, constituyen la extensa gama de trabajos que se realizan en Astilleros Neumáticos.
Finalmente, la reconocida calidad de los mismos nos permite posicionarnos en la cima de la pirámide que representa el mercado actual de los inflables, en el que escasean las posibilidades serias de adquirir productos seguros, confiables y durables, elaborados con constancia y trayectoria, condiciones que nos caracterizan y que nos reconocen permanentemente quienes poseen o han poseído un bote BIM.