Astillero BIM | TestDrive
Astillero BIM es el líder en fabricación de embarcaciones neumáticas y semirrigidos con una trayectoria de medio siglo que garantizan su calidad de nivel internacional
astillero bim, semirrígidos, botes semirrígidos, embarcaciones neumáticas, hypalon neoprene, botes inflables, fabricante de semirrígidos en argentina, fabricante de semirrígidos en latinoamérica, porqué comprar un semirrígido, dónde comprar un semirrígido, ventajas de un semirrígidos, botes para recreación, embarcaciones para trabajo, astilleros en tigre, astilleros en san fernando, astilleros en argentina, venta de semirrígidos, gomones, productos para naútica, embarcaciones para pesca, embarcaciones para la familia, embarcaciones para mar, embarcaciones para lagos, embarcaciones para río, embarcaciones más seguras, industria naval liviana, embarcaciones inflables, botes inflables, botes para rafting, botes para turismo, embarcaciones inflables en argentina, semirrígido o lancha, comprar semirrigidos, porque comprar un semirrigido, embarcaciones, botes inflables, lanchas, lanchas neumaticas, venta de lanchas neumaticas, venta de semirrigidas, nautica,
75
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-75,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

TestDrive

disfrute la experiencia

¿Está preparado para una salida de pesca, deportes acuáticos o simplemente un poco de relax?

¿Qué mejor manera de explorar el agua que ser dueño de su propia embarcación? Es una excelente manera de reducir el estrés, crear lazos con amigos y familiares, y divertirse. Pero si todavía no está convencido, tenemos algo más que compartir. ¿Queres conocer los beneficios de la navegación? Sumese a algunos de las pruebas de manejo de nuestros botes y deje que el viento en la cara lo inspire. Tenemos las respuestas para responder a todas sus inquietudes.

helm

¿Quiere probar un BIM?

Cada embarcación necesita un capitán, y cada capitán necesita una embarcación. Somos un astillero con muchos años de experiencia en la fabricación de semirrígidos y podemos brindarle toda la información que necesita, pero sabemos que lo que ayudará a tomar la decisión es probar un BIM. Lo invitamos a sumarse a nuestra comunidad de amantes de la navegación.

 

Envíenos sus datos y le avisaremos cuando haremos salidas de prueba. También puede seguirnos en Facebook. Nos gustaría poder ayudarlo a elegir.

¡Quiero probar un BIM!

¡Le advertimos que una vez que experimente un BIM, irremediablemente tendrá el impulso de tener el suyo! Eso nos enorgullece. A menudo organizamos salidas de prueba para que los interesados conocer más sobre nuestras embarcaciones.

 

Usted no compraría un coche sin antes de ponerse al volante. La compra de una embarcación no es diferente. Antes de comprar podemos llevarlo a dar una vuelta. Es importante saber cómo maneja la embarcación y cómo se siente detrás del timón.

 

Tiene una vida de navegación por delante de usted. Asegúrese de que está apuntado en la dirección correcta cuando se inicia.

 

Envíenos sus datos y lo mantendremos informado sobre las novedades.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje